viernes, 20 de mayo de 2011

Desalojado el Panishop de César Augusto por daños en la estructura del edificio

Zaragoza.
Imagen de la noticia
Tras el cierre de la emblemática tienda de Caramelos Alcaine, le toca ahora bajar la persiana al Panishop de la avenida César Augusto, número 68, por lo menos hasta la reparación de una rotura en el forjado de la primera planta del edificio detectada por los técnicos del Ayuntamiento durante una inspección. Por seguridad, las autoridades han procedido al desalojo del único establecimiento en funcionamiento que quedaba en el edificio.

El céntrico inmueble, en el que se encontraban ambos locales, está apuntalado y en estado de abandono desde hace años. Fuentes del Consistorio explican que «el edificio no está en ruinas», por lo que la propietaria está obligada a mantener en condiciones óptimas el inmueble.

Tras la localización de la fisura en la estructura del edificio, las autoridades desalojaron el último local en funcionamiento del edificio, el Panishop de Cesar Augusto. «El pasado jueves a las 18.00 nos notificaban el desalojo del edificio», explica Mario Moreno, director de la franquicia Panishop en Zaragoza, quién destaca que han tenido que
abandonar el local «a toda velocidad y con urgencia».

Aunque este inmueble
está catalogado por el Ayuntamiento de Zaragoza como edificio de interés ambiental, «la propietaria ha pasado por completo del asunto, se ha desentendido y por eso está en ruinas» se resigna Moreno. El director de la franquicia destaca que hasta este lunes no les han permitido «sacar la maquinaria» y que cerca del «60 % de los bienes» se quedarán en el local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario