lunes, 30 de mayo de 2011

Los bomberos vallan un edificio por desprendimientos

Imagen de la noticia
En concreto, éstos pertenecían a dos de los balcones del citado inmueble. La Policía Local y Los Bomberos acudieron de inmediato a la zona donde se produjo el desplome y procedieron a establecer las medidas de seguridad necesarias. Pero a pesar de todo los locales comerciales que se sitúan en la parte baja del edificio, entre los que se encuentra una conocida librería, no pudieron abrir sus puertas.

Tras la inspección realizada por uno de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se estableció que la prioridad debía ser llevar a cabo un cerramiento de seguridad y crear un acceso provisional para que los comercios del edificio puedan continuar con su actividad mientras que los propietarios del inmueble realizan los trabajos necesarios para resolver el mal estado de los balcones.

El Ayuntamiento de la capital tinerfeña deja claro que el edificio es de propiedad privada y por lo tanto deben ser sus dueños los que se responsabilicen de los trabajos que deban ejecutarse para mejorar el estado del inmueble. Eso sí, la Gerencia de Urbanismo vallará toda la zona y facilitará el acceso a los ciudadanos que quieran entrar en los correspondientes locales comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario