martes, 29 de noviembre de 2011

Presentación del nº 2 de la revista GE-Conservación

El 13 de diciembre a las 12,30 h tendrá lugar en el salón de actos del Instituto del Patrimonio Cultural de España, la presentación del nº 2 de la revista GE-Conservación.

Ge-conservación es una publicación periódica del Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation) cuyo objetivo es contribuir al desarrollo científico, a la difusión y al intercambio de los conocimientos en materia de conservación y restauración del Patrimonio Cultural. Está dirigida principal, pero no exclusivamente, a países de habla hispanoamericana.
En la revista se publican artículos relacionados con:
Resultados de investigaciones académicas originales en cualquier área de conocimiento relacionada con la conservación del Patrimonio Cultural.
Intervenciones de conservación-restauración de interés por el significado cultural del propio bien, por los resultados obtenidos o por la novedad de las propuestas metodológicas.
Artículos de opinión sobre aspectos teóricos de la conservación-restauración del Patrimonio Cultural
La revista pretende tener un espíritu crítico y dará prioridad a los enfoques interdisciplinares, a la argumentación de criterios y a la metodología. Está abierta a todas las personas cuyas propuestas respondan a los objetivos y características de la publicación.
Para la asistencia al acto se ruega confirmación a través de:
Tel. 618 279 279
Más Información:
http://www.mcu.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario