lunes, 5 de noviembre de 2012

Se anuncia la rehabilitación del antiguo edificio de Aduanas para la Guardia Civil. Ferrol


El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, anunció hoy en los actos de la patrona de la Guardia Civil que desde la Dirección General del cuerpo se le ha informado de que el Gobierno ha reservado una partida de 709.000 euros en los Presupuestos del 2013 para la rehabilitación del antiguo edificio de Aduanas, en Ferrol Vello, como sede de la Benemérita.

La consignación económica mencionada se enmarca en el Plan Ordinario de Obras a acometer durante el próximo ejercicio en dependencias de la Guardia Civil y, tal y como se señala desde el Concello, esos 709.000 euros forman parte de un montante global de 19 millones de euros de los que, además del de Ferrol, se beneficiarán acuartelamientos e instalaciones del cuerpo situados en Mieres, Huesca, La Rioja, Madrid, Navarra o Sevilla, entre otros puntos.

Imagen de la noticia
Rey Varela destacó la importancia de poder rehabilitar esas dependencias. Subrayó que «Estamos a falar dunha intervención que supón un verdadeiro impulso para o barrio de Ferrol Vello, xa que se recuperará un dos edificios máis singulares dos que temos na fachada marítima da nosa cidade?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario